El film 4x4 de Mariano Cohn se convirtió en un éxito de taquilla (con más de 80 mil espectadores),tiene una remake brasileña -que protagonizarán los actores Chay Suede, Alexandre Nero y Mariana Lima- y podrían realizar una versión en Estados Unidos, bajo supervisión de productor de Whiplash, David Lancaster, que quedó impactado con el largometraje.

Ahora, se conoció la historia de Roberto Desumvila, un cordobés que vivió un hecho de inseguridad que inspiró la trama de la película. En el thriller, un joven delincuente intenta robar una camioneta y, cuando quiere salir, queda encerrado. El vehículo es un bunker blindado. La situación comienza a desesperarlo. Alguien desde afuera tiene el control y parece tener un plan.

En una entrevista con TN Central, Desumvila recordó cómo fue el episodio que sufrió en el pasado. "Lo que ocurre en el tráiler es tal cual lo que me pasó a mí. En 2006, le quisieron robar a mi hija, entonces decidí blindar lo vidrios a la camioneta e inventé un sistema para dejar atrapado a quien quisiera entrar", detalló.

4x4 lleva a la pantalla grande un tema que preocupa a los argentinos desde hace décadas: la inseguridad. Y plantea un debate, aún no resuelto en nuestra sociedad, respecto a la justicia por mano propia. "La clave de la película es que no toma partido, pero plantea un discusión postergada. El guión, trabajo de Gastón Duprat, tiene vueltas interesantes. Plantea diferentes puntos de vista sobre uno de los grandes problemas que tenemos en nuestro país", destacó Peter Lanzani -en la avant premiere del largometraje- al reflexionar sobre la interesante propuesta de Mariano Cohn.

Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario