En las últimas horas, Rodrigo de Paul, que viene de disputar dos amistosos con la selección argentina en Estados Unidos, y Tini Stoessel fueron vistos juntos en los Premios Billboard de la Música Latina, llevado adelante en Florida. Es preciso destacar que estas imágenes tienen lugar luego de que hayan comenzado a circular los rumores de que se encontraban atravesando una crisis.
El futbolista pudo ser observado en una de las grabaciones que se hicieron entre la gente que se encontraba acompañando a Tini hasta el escenario, donde deleitó a todos los presentes entonando una de sus canciones, "Carne y Hueso".
Con su nuevo look en total rubio y de gorrita, Rodrigo fue visto por el ojo de @chusmeteando1 y de esta forma le pusieron fin a todo tipo de especulaciones respecto al estado de su relación.
Los looks de Tini Stoessel para los premios Billboards 2022
Tini Stoessel brilló en el escenario con un segundo look que dio lugar a la conversación en la entrega de Premio Billboards de la Música Latina 2022, atuendo con el cantó Carne y Hueso
La cantante optó por un vestido de alta costura en tono fucsia diseñado por Jorge Redondo caracterizado por tener un corpiño ajustado en escote corazón y faldón de volantes asimétrico.
Pero para arribar al evento, llevado adelante en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, Tini se lució en la alfombra roja con un diseño en total red al cuerpo de pailletes y zapatos dorados.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.