Farándula.. 

De Paul, junto a Tini Stoessel en los Premios Billboard

El deportista fue visto junto a Tini en el evento realizado en Florida, en medio de los rumores que indicaban que estaban atravesando una crisis.

El futbolista pudo ser observado en una de las grabaciones que se hicieron entre la gente que se encontraba acompañando a Tini hasta el escenario, donde deleitó a todos los presentes entonando una de sus canciones, "Carne y Hueso".

Con su nuevo look en total rubio y de gorrita, Rodrigo fue visto por el ojo de @chusmeteando1 y de esta forma le pusieron fin a todo tipo de especulaciones respecto al estado de su relación.

image.png

Los looks de Tini Stoessel para los premios Billboards 2022

Tini Stoessel brilló en el escenario con un segundo look que dio lugar a la conversación en la entrega de Premio Billboards de la Música Latina 2022, atuendo con el cantó Carne y Hueso

La cantante optó por un vestido de alta costura en tono fucsia diseñado por Jorge Redondo caracterizado por tener un corpiño ajustado en escote corazón y faldón de volantes asimétrico.

image.png

Pero para arribar al evento, llevado adelante en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, Tini se lució en la alfombra roja con un diseño en total red al cuerpo de pailletes y zapatos dorados.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: