Gladys tiene un nuevo frente abierto, pero en esta oportunidad es muy delicado, e incluye a la Fundación María de los Ángeles, entidad que comanda Susana Trimarco contra la trata de personas, y que es parte del sueño que la cantante representa en ShowMatch.

La Fundación María de los Ángeles están sumamente decepcionados con la artista, y se sienten abandonados, ya que nunca los menciona ni se interesa por sus necesidades.

El sueño que está atrás de la participación de Gladys es la remodelación del hogar para las víctimas de violencia de género y trata de personas. Pero en el medio de toda esta situación, la entidad de Susana Trimarco pasa por un momento muy delicado, ya que el jardín que pertenece a la fundación está por cerrar y la gente que trabaja ahí hace seis meses que no cobra sus haberes. Por todo esto, víctimas que asisten a la fundación en busca de ayuda, y madres de los chicos que concurren al jardín, no entienden la poca colaboración de la cantante.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados