“La Tigresa del Oriente” atraviesa un difícil momento después de que su novio la dejara plantada en el altar. La televisión de Perú estaba lista para transmitir una de las bodas más importantes del año: la Tigresa del Oriente se casaría a los 72 años con un joven 45 años menor que ella, pero todo terminó en un desastre.

Aparentemente, periodistas habrían descubierto que el hombre tenía una doble vida, por lo que escapó en el día del casamiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡¡VAMOS PERÚ!! ⚽️grrr #garritaspositivas

Una publicación compartida por La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

Un día que suponía ser de mucha felicidad, se transformó en un episodio bizarro a nivel mundial. La Tigresa del Oriente quedó desconcertada y siguió todo lo que ocurrió en vivo, aunque no se mostró ni enojada ni triste y hasta se animó a revelar que el romance con el joven Elmer no venía en su mejor momento.

La intérprete estaba tan ilusionada con su matrimonio que hasta se hizo un rejuvenecimiento vaginal para "volver a ser virgen" en la noche de bodas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados