miércoles 21 de mayo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2018 - 18:55
Complicaciones de salud

Demi Lovato sigue internada por una supuesta sobredosis de drogas de la semana pasada

Hace seis días Demi se encuntra internada después de ser encontrada en su casa de Los Ángles.

Demi Lovato continúa internada en un centro de salud de la ciudad de Los Ángeles tras haber sido ingresada de emergencia por una supuesta sobredosis de sustancias prohibidas.

La cantante de 25 años ya cuenta 6 días hospitalizada y trascendió que estaría sufriendo complicaciones relacionadas con la sobredosis, como fiebre alta y nauseas, entre otras cosas. La recaída de Demi se produjo justo cuando la actriz celebraba seis años de sobriedad.

Embed

show up & glow up ✨ @fabletics #Demi4fabletics #ad

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Hace apenas un par de días uno de los representantes de la cantante emitió un comunicado donde explicaba que Demi estaba consciente y junto a su familia. En la comunicación también pidió que respetaran la privacidad de la familia y pararan las especulaciones.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado