En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de Homenajes. La primera pareja en salir a escena fue la de Diego Ramos y Lourdes Sánchez. Ellos se lucieron homenajeando a Freddie Mercury.

La segunda pareja en ocupar el centro de la escena fue la de María Del Cerro y Facundo Mazzei quienes homenajearon a Mirtha Legrand. En la coreografía, la pareja de María Del Cerro y Facu Mazzei contó con la participación especial de Felipe Colombo y Juan Otero, el hijo de Florencia Peña.

Embed
Embed

En la previa, Marcelo Tinelli planteó que él esperaba que Mirtha Legrand no estuviera enojada por el hecho de que había dejado de ir a una gala en el Colón para ver el homenaje el la noche anterior, es decir, el jueves, y que finalmente ese día no hubo tiempo para hacerlo.

Embed

Después de la coreografía de Del Cerro y Mazzei junto a sus invitados, llegó la devolución del jurado a quien no convenció mucho la performance del homenaje a Mirtha Legrand. En total, consiguieron apenas 16 puntos.

Embed
Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario