Teatro.. 

Desnudos: Luciano Cáceres feliz de estar en Jujuy

La obra éxito de calle Corrientes llega a Jujuy. Esta noche Desnudos se presentará en el Teatro Martín Fierro y Luciano Cáceres contó sus expectativas.

Por  Ramiro Menacho

En el marco de la gira nacional e internacional que encabezan, esta noche llega Desnudos a Jujuy con un gran elenco compuesto por Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Esteban Lamothe y Mercedes Scapola.

Estoy muy feliz de estar en Jujuy tras el parate por la pandemia, nos quedamos con ganas de venir en 2020 cuando ya estaba anunciado y se suspendió todo”, dijo a TodoJujuy.com Luciano Cáceres.

Estamos disfrutando mucho la gira y hoy tendremos una función hermosa porque siempre nos reciben muy bien”, indicó y destacó que es una obra “de una gran autora y directora alemana que nunca se había hecho en teatro”.

image.png

¿Hay desnudos totales en la obra “Desnudos”?

“Más allá de los desnudos, la gente sale nutrida porque más allá de los cuerpos es una obra muy cómica y emocional”, dijo el actor y subrayó que “se habla de muchas verdades, se genera debate a posterior”.

Nos ponemos desnudos físicamente y desnudamos muchas otras cosas que están guardadas hacia el interior”, explicó Luciano Cáceres.

Se trata de tres parejas, una recién separada, otros recién enamorados y otros que están juntos hace 20 años pero que se volvieron ricos y se están concentrando más en el dinero que en la pareja. “A través de un juego tendrán que reconocer a sus parejas con los ojos vendados”, indicó.

LUCIANO CÁCERES - Estoy muy feliz de estar en Jujuy TJ.mp4

Luciano Cáceres enamorado de Jujuy

Siempre que vengo comemos y tomamos rico, nos agasajan mucho”, dijo el actor que ya visitó la provincia en varias oportunidades.

Conocí el Carnaval de Los Tekis, es una fiesta hermosa para toda la familia y tengo muy lindos recuerdos. Todavía guardo los gorritos en casa”, agregó.

Desnudos en Jujuy

La obra Desnudos se presentará esta noche a las 21:30 en el Teatro Martín Fierro del Complejo Educativo José Hernández. Quedan muy pocas entradas y están a la venta a través de la web de Norte Ticket.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: