Luego de un año en el que el programa más visto de la televisión argentina, ShowMatch, brilló con algunos altibajos, la productora Ideas del Sur sorprendió con una ola de despidos masivos. Se habla en principio de 30 desvinculados, aunque es posible que esa cifra aumente. Entre los nombres históricos, se destacan el del director Alejandro Ripoll, el editor jefe Luis Barros, la jefa de prensa María Catalayud y hasta una ex pareja de Marcelo Tinelli , Sol Calabró.

Sin dudas, una noticia que sorprendió a todo el medio. Tinelli no forma parte del directorio desde hace algunos años, cuando le vendió la totalidad del paquete accionario al Grupo Indalo, perteneciente al empresario kirchnerista Cristóbal López. El anuncio de los despidos se produce mientras el conductor descansa con su familia en el Caribe, y aún no se expresó al respecto en ningún medio. Se espera que lo haga vía Twitter, la red social que elije siempre para realizar sus primeros descargos u opiniones respecto a diferentes temas.

Quien sí habló fue su histórica jefa de prensa, María Catalayud, una de las tantas damnificadas por la medida. Confirmó que fue despedida, reconoció estar muy triste y confió que es muy posible que siga al lado de Marcelo. También agregó una frase que puede dar que hablar en el futuro inmediato: "Todavía no sé si (Marcelo Tinelli) va a armar una productora nueva. Ahora está de vacaciones".

Sin lugar a duda, un cierre de año triste para los trabajadores de la famosa productora. 

Fuente: La Nación 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario