Accidentes domésticos. 

Después del accidente, Sebastián Estevanez mostró su rostro

Tras haber sufrido un accidente doméstico con fuertes quemaduras en el rostro, Sebastián explicó: "Nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar"
Por  Maria Eugenia Burgos

El actor, Sebastián Estevanez, tuvo un accidente doméstico hace tres semanas, cuando intentando encender una fogata le explotó un bidón de alcohol en gel en las manos."Me explotó cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano", continuó, “La leña estaba húmeda. Y, como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol” había dicho el actor cuando, una semana atrás, les contaba a sus seguidores lo que le había sucedido.

Las últimas tres semanas no fueron nada fáciles para Sebastián Estevanez. Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus y se vio obligado a interrumpir su trabajo en Separadas, por El Trece, el actor se refugió en su casa de Nordelta junto a su mujer, Ivana Saccani, y sus tres hijos, Francesca, Benicio y Valentino. Y su rutina pasó a ser familiar a tiempo completo. Sin embargo, hace exactamente veinticuatro días, sufrió un accidente doméstico que pudo haber terminado en una tragedia.

Te puede interesar: Son amores: Mariano Martínez comentó una foto de Kloosterboer y los fans estallaron

Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos! ❤️❤️❤️❤️

Durante todo este tiempo, Sebastián se mantuvo alejado de las redes sociales, a las que sólo acudió para agradecer el apoyo de sus seguidores con un conmovedor mensaje. Sin embargo, este miércoles se animó a postear una foto suya en Instagram, mostrando las secuelas del accidente y contando cómo seguía su recuperación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: