ICON es un equipo de producción de la ciudad de Medellín que ha sobresalido por haber trabajado en varios éxitos a nivel mundial con nominaciones a los premios Grammy. Está conformado por Rolo (26) y Jowan (29), un dúo de compositores creativo y versátil quienes actualmente están presentando su nueva canción “Como Lo Hiciste Ayer” junto al artista puertorriqueño Pedro Capó y Reykon.

Esta canción nació en un campamento en Estados Unidos hace unos meses y Reykon, desde que la escuchó, quiso participar de este proyecto y así fue como nació este sencillo que promete poner a bailar desde Colombia al mundo entero.

Esta es una canción romántica y sensual para escuchar en cualquier momento pues tiene una fusión interesante entre las melodías pop de Pedro Capó y el beat urbano que lleva Reykon en la sangre.

El video tuvo gran aceptación durante los primeros días y ya tuvo más de un millón y medio de visitas. ¡Pinta para otro éxito!

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario