Imperdible.. 

Destino San Javier vuelve a Jujuy: "Es muy lindo"

El viernes 28 de octubre, Destino San Javier se presentará en concierto en el teatro Martín Fierro con sus mejores canciones.

Por  Claudio Serra

Destino San Javier se presentará en nuestra provincia el 28 de octubre. Será en el teatro Martín Fierro de San Salvador de Jujuy a las 21.30.

Herederos del Trío San Javier, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone visitaron Canal 4 para anticipar su show. “Venimos de una gira extensa”, dijo Franco y agregó que “lo que nos pasa es muy lindo”, al tiempo que remarcó las nuevas disposiciones que permiten un aforo completo tras la pandemia.

“Celebramos la presencialidad y tener contacto con la gente. Y verles la cara sin barbijo”, indicó Paolo, ya que con “Amanece”, su último disco, el trío sigue de gira por el país. Las entradas se pueden adquirir en Norteticket.

Destino San Javier vuelve a Jujuy (1).jpg
Destino San Javier vuelve a Jujuy

Destino San Javier vuelve a Jujuy

Recientes ganadores del premio Gardel a la Mejor Canción de Folklore por “Amor Fugaz” que grabaron en su último álbum junto a Los Tekis, Destino San Javier tuvo también la nominación en la categoría Mejor Álbum Grupo Folclore.

Composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones únicas, hacen del grupo una combinación musical especial. “Las colaboraciones son el motivo por el cual encaramos cada canción”, dijo Bruno y afirmó que el trabajo con Axel “es romanticismo puro, con una balada clásica”.

Destino San Javier - Amor Fugaz (Official Video) ft. Los Tekis

Sobre el tema que hicieron juntos a los jujeños de Los Tekis, aseguraron que “es un tema de fiesta para el carnaval”, mientras que con Ángela Leiva trabajaron en una bachata. “Vamos a explorar, y las colaboraciones ayudan”, marcaron.

Sus orígenes

Franco, Paolo y Bruno llegaron a la música de la mano de sus padres, el exitosísimo Trío San Javier. “Fue para homenajear a nuestros padres, y el destino nos puso a los tres juntos”, dijeron y recalcaron que en el 2015 empezaron en un festival en Tucumán.

“Se fueron dando las cosas muy rápido, como ganar en Viña del Mar o quedarnos con premios Gardel”, dijo Paolo. “La gente recuerda lo que vivían con nuestros padres. Estamos orgullosos de la herencia”, marcó Bruno.

DESTINO SAN JAVIER A JUJUY - Concierto el 28

“Nos criamos juntos, nuestras vacaciones eran donde había shows”, recordó Franco, y subrayó que ya lograron un sonido como Destino San Javier. “Tenemos agenda hasta marzo, con muchos de los festivales del país”, anticipó.

Los músicos, luego de mostrarse ansiosos por la presentación en Jujuy el 28, dijeron que trabajan en nuevas canciones, con una colaboración muy especial con Juan Fuentes: “Será una canción diferente”, dijeron, y si bien no quisieron dar más detalles, se pudo saber que trataría de un tema de música popular argentina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: