Teatro.. 

Drácula, el musical: llega a Jujuy la obra más famosa

El 22 de octubre llega a Jujuy Drácula, el musical, una obra aclamada por el público y los críticos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El sábado 22 de octubre llega a Jujuy Drácula, el musical, la obra de Pepe Cibrián y Ángel Mahler que es un éxito en todo el país y América.

La cita será en el Centro Cultural Martin Fierro desde las 22. Las entradas ya están a la venta en www.norteticket.com, y también en Tarjeta Su Crédito.

Drácula, el musical, llega a Jujuy (2).jpg
Drácula, el musical, llega a Jujuy

Drácula, el musical, llega a Jujuy

Un musical inigualable

La obra de teatro, escrita y dirigida por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito, se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio hasta el año 2000 con un éxito de taquilla.

Luego realizó dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires, en los años 2003 y 2007, y dos temporadas más en el Teatro Astral, durante el 2011 y también en el 2016, también con una respuesta de los espectadores muy buena.

Drácula, el musical, llega a Jujuy (1).jpg
Drácula, el musical, llega a Jujuy

Drácula, el musical, llega a Jujuy

Los actores

En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone (Mina) Karina Levine (La Condesa) y tantos otros actores de trayectoria y reconocida capacidad. Completan los protagónicos centrales Josefina Scaglione (Lucy) y Mariano Taccagni (Jonathan).

Drácula, el musical, es un símbolo del musical en Argentina. Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil durante el 2000, Chile (en 1992 y también en el 2008, y España en 1994.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: