Durante la tarde de hoy ocurrió una confusa situación de acoso que involucró a Graciela Alfano. El episodio terminó con un detenido en un banco ubicado en el barrio de Palermo, quien se resistió a identificarse ante la Policía de la Ciudad y que intentó agredir a los efectivos que se lo llevaron detenido.

Todo inició en el momento en el que el hombre, de 35 años de edad, se acercó a la artista con la excusa de sacarse una foto con ella y darle un beso.

“Una empleada de seguridad del banco y le dijo que no se podía hacer eso. Él le contestó muy mal, la agredió verbalmente. Ella le pidió los documentos y como no se los quiso dar, le pidió que se pusiera contra la pared y pidió refuerzos”, manifestó Alfano.

Además agregó “por suerte conmigo no pasó nada, no me agredió. Fue una situación muy rara. Él me tiraba besos mientras estaba peleando con la policía.Actuó bien la policía porque evidentemente era una persona que se ponía muy agresiva”.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad trasladó al hombre a la alcaldía. La Fiscalía Contravencional N° 5 intervino y lo imputó por atentado, resistencia, amenazas y lesiones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados