La protagonista de "E! Keeping Up with the Kardashians", Kim Kardashian, anunció en el reality que le dio positivo el test de anticuerpos de lupus. En la previa del show se mostraba a Kim realizando una ecografía de muñeca. La influencer con seriedad dice: "Lo siento en mis huesos. Probablemente tengo lupus". Finalmente, en el estreno, el doctor Daniel Wallece, le dijo: "Tus anticuerpos para el lupus y la artritis reumatoidea son positivos".

Con lágrimas en los ojos, Kim dio a conocer que padece esta enfermedad. "Esta familia nunca se caerá en pedazos", se escucha decir a su madre, Kris Jenner, en el complicado momento en vivo.

kim 2.jpg

Recordemos que en el último tiempo se diagnosticó esta enfermedad a muchos famosos del mundo. El lupus es una enfermedad crónica en la que el sistema inmunológico se desequilibra y produce anticuerpos que atacan tejidos y órganos sanos. La enfermedad afecta con mayor frecuencia a la piel, las articulaciones, los riñones, el cerebro, el corazón y los pulmones.

Los síntomas que pueden presentar las personas con LES, la forma más común del lupus, son fatiga, dolor o inflamación en las articulaciones, erupciones de la piel y fiebre en diferentes niveles de gravedad.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados