La abrupta separación de Zaira Nara y Diego Forlán, que estaban por casarse a mediados del año pasado, fue una de las más escandalosas de la farándula. Sobre la separación , se dijo de todo, desde que había una tercera en discordia hasta que él era homosexual. Sin embargo, el futbolista uruguayo se mantuvo en silencio. Hasta ahora, que aceptó hablar de aquel revuelo mediático, en una entrevista con BdV , el programa de Angel de Brito.
Diego Forlán, "en paz" sin Zaira Nara
Ante la pregunta sobre si su relación más fuerte había sido con la modelo, el deportista respondió clarito: "No, mi la relación más fuerte fue la que tuve con mi primera ex novia. Fue en 2000, cuando estaba jugando en Independiente. Lo que fue fuerte [con Zaira] fue la repercusión del después, todo lo mediático." Y precisó: "La ruptura fue lo más normal del mundo, fue muy simple. Yo no quise seguir adelante, no me quise casar ni seguir con la relación."
En el último tiempo, los rumores sobre la situación sentimental del futbolista indicaban que se encontraría en pareja con una Paz Cardoso, una joven de 23 años, estudiante de medicina, que vive en Carrasco. En la entrevista, el periodista le preguntó a Forlán: ¿Estás en paz? Sin vueltas, el muchacho respondió: "Estoy en paz."
Paul McCartney en Argentina: Estos son los pedidos del artista en el hotel
El comienzo. Zaira y Forlán habían iniciado su relación en el verano de 2008, con Wanda Nara como celestina. Cuando todos creían que sólo se trataba de un romance pasajero, la pareja demostró lo contrario anunciando su casamiento, que se iba a llevar a cabo el 29 de julio del año pasado..