Si bien tuvieron la oportunidad de volverse a ver en alguna de las veces en las que fueron citados por los tribunales en el marco de sus disputas, el astro futbolístico siempre evitó el contacto y prefirió mandar sucesivamente a sus abogados a esos encuentros.

En esta oportunidad se mostraron juntos en un evento de la marca de bijouterie en la que participa económicamente la hija de ambos.

Aparentemente, la visita de Diego fue inesperada, ya que la propia Gianinna escribió en su cuenta de Instagram que fue “extremadamente feliz” al tener “la sorpresa” de que su padre haya compartido ese momento con ella.

“Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo!”, escribió para acompañar la imagen de su familia otra vez unida, luego de mucho tiempo.

SOMOS NOSOTROS. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes! Fui y soy muy feliz! GRACIAS! ♥️LOS AMO! @tatimalhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! GRACIAS amiga de mi alma! (Falta ROMA para decirles que ellos son mi vida entera).

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario