Finalmente se confirmó que Nicolás Occhiato y Florencia Vigna están juntos nuevamente. Una persona les sacó una foto a las 3 de la mañana y se las mandó a Ángel de Brito, que rápidamente las dio a conocer en sus redes sociales.

“No sé si es un noviazgo formalmente o se están acercando. Se acercaron el año pasado y negaron todo pero estas son las pruebas”, dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana durante su programa.

Los rumores de reconciliación circulan desde que ambos llegaron a la final del Bailando y se elogiaron mutuamente con mucho amor al aire. “La miro a ella a los ojos y me veo a mí. Por mucho tiempo fuimos un espejo”, dijo Occhiato en una entrevista.

“Nico es un amor de persona, nos amamos y me enseñaste mucho. Fueron 5 años con muchas cosas. Viajes, juegos, sueños. Crecimos mucho juntos, sos un gran hombre”, le contestó ella. ¿Confirmarán el romance?

A N G E L on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
ver resultados