lunes 24 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de febrero de 2018 - 14:56
Conmocionado

Dolor para los fans: Robbie Williams dejará de cantar "Angels"

El artista británico anunció que no volverá a interpretar su mayor éxito en vivo por un motivo muy particular.

El clásico formó parte del primer disco del cantante, “Life Thru A Lens” (1997) y se convirtió rápidamente en un hit a nivel mundial.

En una entrevista, Robbie sorprendió al revelar el curioso motivo por el cual no quiere volver a interpretar el tema frente a sus fans: “Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético”.

El cantante se mostró realmente conmovido por la reacción del público en los shows al escuchar los primeros acordes y la letra de su canción: “Mientras suena el tema, hay gente que muestra fotos de sus padres que murieron y pienso 'Oh Dios, voy a llorar'. Me afectó”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado