Dolores Barreiro (41) está de visita en el norte jujeño, con su esposo Matías Camisani (45), su hermana Bernardita (23) y sus cinco hijos Valentino (15), Salvador (11), Suria (4), Milo (9) e Indra (1 año).

Entre tantos turistas que vistan en norte jujeño, TodoJujuy.com se topó con la modelo paseando por Tilcara rodeada de toda su familia. Enamorada de los cerros y mágico paisaje, eligió el norte para empezar un 2017 llena de amor y paz.

Juntos a sus cinco hijos, siempre que la familia sale de vacaciones o se muestra junta, si hay algo que llama la atención es el modo de vestir de los chicos. No es casualidad, los Barreiro-Camisani son dueños de Holi, la línea de ropa inspirada en la cultura de la India.

Con un estilo super indú y sin maquillaje se encuentra Dolores paseando por las calles tilcareñas, es reconocida por algunos seguidores fashionistas que no dudaron en sacarse una foto con ella.

Te dejamos la galería de fotos que ella misma subió a Instagram junto a toda su bella familia y con el hermoso paisaje de la provincia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario