Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli vio que Tyago Griffo, quien se sumó al certamen luego de la lesión de Esmeralda Mitre, estaba en el estudio y recordó que en el verano había salido con Sol Pérez. “Yo no lo invité a Tyago. Hubo un touch and go en el verano, pero nada más”, aclaró la rubia ante la pregunta del conductor.

sol p.jpg

Fue entonces cuando Tinelli, aprovechando la situación, le pidió a Tyago que le cantara un tema a la participante, que se separó de su último novio. “Cantale algo a capella como si la quisieras conquistar”, lo incentivó el conductor.

TREMENDO CHAPE

Como si eso fuera poco, Tinelli le recomendó que le diera otra oportunidad, aunque intentó descubrir si Tyago le había sido infiel durante el verano.

Después de todo esto, vino el baile, y al final la participante terminó muy enojada con el jurado y los miembros del BAR por considerar injusto su bajo puntaje: “Me gustaría que midieran a todos con la misma vara. Y que no me falten el respeto riéndose de mi laburo”, cerró.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario