La conductora Rebecca de Alba se tropezó mientras caminaba por el escenario del programa de belleza 'Mexicana Universal' y su caída preocupó a todos sus compañeros.

Tras el suceso, la presentadora fue auxiliada por Penélope Menchaca y David Salomón, quienes junto con Rebecca conforman el panel de jueces, además del resto de la producción.

Afortunadamente, la caída no tuvo repercusiones mayores, pues a pesar del gran golpe que sufrió, De Alba continúo con su participación dentro de la emisión.

“Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia, que aquí está una mexicana universal, (…) y que realmente cuando pasa este tipo de accidentes, este tipo de detalles, ustedes son los únicos que levantan absolutamente toda la noche, la gala”, dijo Rebecca al público presente en el foro.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados