Espectáculos.. 

Duro momento de Marcela Tauro por la salud de su ex

La periodista Marcela Tauro vive momentos difíciles por la salud del padre de su hijo, que sufrió un grave accidente.

No son días fáciles para Marcela Tauro, quien acompaña a su ex pareja José María Álvarez tras sufrir un grave accidente el fin de semana. El hombre cayó de la moto en la autopista Panamericana.

Si bien la periodista está separada del padre de su hijo desde hace 14 años, mantienen un buen vínculo por la crianza de Juan Cruz y decidió acompañarlo en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete de Pablo Nogues, provincia de Buenos Aires.

Tras el accidente el hombre fue operado de urgencia por una hemorragia y le extirparon el bazo. Su estado es reservado y está en terapia intensiva.

Por este motivo, Tauro se ausentó de los programas de radio y televisión con el objetivo de acompañar y contener a su hijo Juan Cruz, que está muy dolido.

La palabra de Marcela Tauro

"Hola a todos. Ahora estoy mucho mejor. Ayer a la tarde noche nos enteramos que el papá de mi hijo tuvo un accidente en Pilar, la zona donde él vive. Me llamó la hermana de mi hijo y me informó lo que pasó", dijo la periodista.

"Tenía una importante lesión. Lo operaron y pudieron detener la hemorragia. Le suturaron una arteria y le sacaron el bazo. El pronóstico ahora es alentador", agregó.

"Ayer estuvimos rezando. Le dije 'pedile a la Virgen y prometele algo que puedas cumplirle'. En un rato, Juan Cruz va a llamar para ver si lo dejan ir a verlo", concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: