Sin lugar a dudas, Dwayne Johnson, a quien reconocemos mucho más como “La Roca”, se ha convertido en un ídolo indiscutido alrededor del mundo. Cualquier película protagonizada por el actor se vuelve éxito de taquilla y es una de las figuras del cine que más hace reír a la gente.

Sin embargo, no todo en su vida ha sido éxito y alegría. En una de sus últimas entrevistas, el actor reveló algunos detalles sobre su pasado que desconocíamos y que son realmente duros. La persona positiva en la que se ha convertido hoy, tiene explicación, según él, en la batalla que ganó contra la depresión.

En diálogo con The Express, La Roca confesó que identifica un punto de inflexión en su vida, en su adolescencia, cuando lidió contra este padecimiento depresivo que le impedía avanzar. El actor contó que cuando tenía 15 años, Ata, su madre, quiso suicidarse después de que los echaran del departamento en el que vivían. En la entrevista, recordó aquella escena trascendental de sus vidas, donde después de enterarse de la noticia, su madre bajó del auto que conducía y comenzó a caminar de frente al tráfico.

“Yo la agarré y la llevé al costado de la autopista”, recordó el actor. Fue entonces que entró en un período oscuro de su vida, donde la depresión que sentía lo paralizaba. “Llegué a un punto en el que no quería hacer nada, ni ver a nadie, lloraba constantemente, fue el peor momento de mi vida”.

la roca

Tras ello, el actor contó que al mismo tiempo estaba recuperándose de una importante lesión, que le impidió convertirse en jugador de fútbol americano, y del desamor, ya que había sido dejado por su pareja de aquel entonces.

Indefectiblemente, el intento de suicidio de su mamá fue lo que más lo marcó. “Lo que es extraño de ese momento es que ella no lo recuerda para nada y probablemente sea mejor así”, confesó el actor. Después explicó que su experiencia lo llevó a interesarse por las personas que pueden estar atravesando lo mismo: “Ahora ambos sanamos e hicimos lo mejor para darles nuestra atención a gente que está sufriendo, es importante que sepan que no están solos y que podemos ayudarlos”.

No es la primera vez que el actor habla de su pasado y de la intensidad de algunos de los hechos que vivió. De hecho, en otra oportunidad le respondió a un seguidor que, a través de Twitter, le contó que sus películas lo habían hecho sonreír cuando se sentía deprimido. “Te entiendo. Batallé contra esa bestia más de una vez”, le escribió Dwayne.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario