En las últimas horas, el anuncio de Cristina Kirchner a través de las redes sociales diciendo que será candidata a vicepresidenta y que el candidato a presidente por Unidad Ciudadana será Alberto Fernández sorprendió a todos, pero además tomó trascendencia el hijo del nuevo candidato presidencial.

2.png

Setrata de Estanislao, que es “Drag Queen”, es decir un hombre que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados. El nombre artístico que adoptó el joven de 24 años en su cuenta de Instagram es Dyzhy. En la misma publica cada una de sus transformaciones y es referente en el ámbito del transformismo.

3.png

4.png

La intención de estas transformaciones suelen ser con una intención primordialmente histriónica, que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.

5.png

Su cuenta tiene más de 17 mil seguidores, que acompañan cada una de sus imágenes, que no paran de crecer desde que se conoció que Dyhzy es hijo de Alberto Fernández.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario