En las últimas horas, el anuncio de Cristina Kirchner a través de las redes sociales diciendo que será candidata a vicepresidenta y que el candidato a presidente por Unidad Ciudadana será Alberto Fernández sorprendió a todos, pero además tomó trascendencia el hijo del nuevo candidato presidencial.
Setrata de Estanislao, que es “Drag Queen”, es decir un hombre que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados. El nombre artístico que adoptó el joven de 24 años en su cuenta de Instagram es Dyzhy. En la misma publica cada una de sus transformaciones y es referente en el ámbito del transformismo.
La intención de estas transformaciones suelen ser con una intención primordialmente histriónica, que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.
Su cuenta tiene más de 17 mil seguidores, que acompañan cada una de sus imágenes, que no paran de crecer desde que se conoció que Dyhzy es hijo de Alberto Fernández.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.