Carla Peterson y Nancy Dupláa construyeron una amistad de ficción que traspasó la pantalla y, si bien se reconocen muy diferentes, son conscientes de que una brilló gracias a la otra.

Un dúo imbatible que -junto a un elenco de excelentes actores- se convirtió en la figura absoluta de la última entrega de los Martín Fierro.

La tira que protagonizaron junto a Juan Minujín y Luciano Castro fue la gran ganadora de la noche. Carla se llevó el premio a Mejor Actriz (en la misma terna estaba Nancy) y la novela se quedó además con las estatuillas por Autor/ Libretista, Actriz de Reparto, Mejor Actor y Mejor Ficción Diaria.

"Trabajar con Nancy es un un sueño", cuenta Carla, y Nancy responde: "Hacía mucho que no nos veíamos, desde que habíamos trabajado en Montaña rusa. En realidad, yo me la crucé a Carla en un mismo lugar en dos situaciones diferentes: saliendo de un supermercado con mi hijo Luca (19) -de bebé- en brazos.

Y después me pasó lo mismo con mi hija Morena (15), también muy chiquita. Capaz vos ni te acordás, Carlita. Carla: Sí, me acuerdo que nos cruzamos, pero como yo no había sido madre todavía no lo puedo "medir" con ningún hijo".

"Y años después nos encontraron teniendo que contar la historia de dos mejores amigas -casi hermanas- y ese desafío dependía mucho de nuestra química, la energía de la una con la otra, de la empatía. Algo que pasa o no pasa", agrega Dupláa.

Y finalizó Carla: "Teníamos la intuición de que iba a pasarnos, pero el día a día te puede llevar para cualquier lado y por suerte, nos llevó al mejor lugar".

FUENTE: Primicias Ya

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados