¡Redes sociales!. 

¡El amor está en el aire! Oriana Sabatini y la primera selfie romántica junto a Dybala en Grecia

La joven actriz y cantante dio muestras de su feliz presente amoroso con el futbolista a través las redes sociales.

Las redes sociales fueron el escenario de las primeras fotos que en un principio fueron stories de Instagram y hoy finalmente hicieron un posteo.

La relación de Oriana y Paulo va afianzándose a paso firme, la virtualidad volvió a ser el medio escogido por la cantante y el futbolista para blanquear el romance.

Instalada por unos meses en Turín, Oriana dejó de jugar a las escondidas y compartió la primera selfie romántica junto a Dybala... ¡con poca ropa! Ambos sonrientes y muy veraniegos desde Grecia, lugar al que viajaron para disfrutar de su amor y de las vacaciones que aún goza el futbolista, previo a retomar sus compromisos futbolísticos con La Juventus.

Embed

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Por su parte, Paulo también hizo visible su flamante noviazgo con Sabatini a través de Instagram Stories, en donde los paradisíacos paisajes dan marco a su gran presente amoroso.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: