Después de estar en vivo con Susana Gimenez, Luciana Salazar iba a asistir a la mesa de Mirtha Legrand pero a último momento se bajó. Sin embargo, sí aceptó hablar con Fernando Prensa en su programa radial Falta de Respeto. Allí, volvió a hacer referencia a la polémica por la subrogación de vientre, contó cuál va a ser el apellido de su hija y cómo Martín Redrado la acompaña aunque ya no son pareja.
Sobre los que dijeron que ella había alquilado un vientre porque no quería arruinar su figura, se mostró dolida y dejó entrever que había razones muy serias para tomar esa determinación.
“Es una ridiculez que digan que no quería un bebe en mi cuerpo para arruinarlo. Mi hermana más grande tuve tres hijos y pesa menos que yo. Lo que viví es un tema muy delicado, no quiero tocarlo, hay muchas cosas que no se saben y la gente no debería enterarse de ciertas cosas”, expresó.
"Recién ahora estoy disfrutando esto, fueron muchos meses de lucha. Es increíble que en unos meses alguien me tome la mano y me diga ‘mama’, toda mi vida en mi caso va a ser para ella... De chiquita soñaba con casarme a los 19 años y tener 6 hijos, era muy Susanita pero la vida me deparo otra cosa", agregó para luego explicar que aunque se dijeron muchas cosas, su hija Matilda va a llevar su apellido.
“Matilda va a llevar mi apellido, será Matilda Salazar. De paso, no se pierde mi apellido porque todos los Salazar son mujeres”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.