El bailarín de Lourdes Sánchez destrozó a Pampita

El escándalo por la coreografía realizada desató la furia del bailarín que apelo a la ironía para burlarse de la jurado.

Gabo Usandivaras cuestionó duramente al jurado del certamen, pero la que más ligó fue la modelo Pampita Ardohain.

El bailarín que acompaña a Lourdes Sanchéz estaba atacado por las duras críticas que recibió el equipo luego de presentar su coreografía del ritmo merengue.

Según explicaron los participantes del Bailando, incluyeron elementos africanos para enriquecer su performance, pero esto no fue bien recibido por el jurado.

Gabo, que tiene una lengua filosa, no se guardó su apreciación sobre las herramientas que tiene el jurado para evaluar a los competidores: "Los señores del jurado están capacitados para el show, pero cuando se meten en el terreno del baile es más fuerte que yo admitió, tengo mi carrera de formador y la tengo que respetar", dijo notablemente molesto.

"¿Cuando se meten con lo técnico la pifian?", le planteó Paula Varela "Es lógico, porque es un área en la que no han sido formados Moria y Pampita tienen formación", dijo Usandivaras.

A lo que Ronen Suarc agregó: "Pampita estudió en el Colón"Usandivaras apeló a la ironía para responder: "No, habrá ido a una visita guiada al Colón estoy siendo sarcástico, lo que dijo ella del Colón fue que quien le tomaba los exámenes era un maestro del Colón, no es lo mismo que tomar clases en el Colón yo tampoco lo hice, por más que me encantaría".

¿Qué pasará cuando vuelvan a cruzarse cara a cara?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: