Luego de que Valeria Bertuccelli exponga los verdaderos motivos de su pelea con Ricardo Darín, hubo un gran revuelo mediático. La actriz denunció públicamente maltratos por parte del actor, cuando ambos protagonizaban "Escenas de la vida conyugal", cuatro años atrás. Ahora, el Chino Darín expresó su punto de vista frente al conflicto y puso en duda los dichos de la actriz.

En diálogo con Pamela a la tarde el Chino Darín se sinceró: "Lo vi angustiado a mi papá por lo que pasó. No tengo la menor idea de cómo surgió todo esto porque lo conozco mucho a mi viejo y puedo dar fe del tipo de persona que es. Me sorprende la situación porque todos tenemos mucho aprecio por Valeria y por toda su familia, nos llevamos fenómeno y tenemos lindos recuerdos. La verdad es que esto nos angustia porque hay un vínculo cercano".

La protagonista de "La Reina del miedo" recibió el apoyo de varias actrices. Una de ellas fue Érica Rivas, quien grabó junto a Darín el film "La Cordillera": "Vale, sos valiente y hermosa. Tus palabras reparan". A Rivas se le sumó también María Valenzuela con un fuerte mensaje: "Qué bueno que a los hipócritas se les vaya cayendo las caretas". Finalmente, Paola Krum también tomó partido por Bertuccelli: "Vale, te admiro y te adoro, por fin".

Chino Darín resaltó la buena relación que tiene con Bertuccelli pero cuestionó sus formas. "Yo la quiero y no puedo dejar de empatizar con lo que siente. No comparto la forma de resolverlo, porque no me parece que lo que se busque sea una resolución. En definitiva lo que me llama la atención es que se resuelva todo públicamente. Cuando uno tiene confianza con alguien habla puertas adentro".

Y agregó: El hecho de guardarte las cosas, sean reales o no, termina generando la necesidad de sacarlas. Pero es extraña la forma".

Si bien Ricardo le pidió disculpas públicamente a la actriz, su hijo aseguró que toda la familia está pasando un mal momento: "La angustia parte de que es una relación de mucho tiempo. Creo que cualquiera se sentiría angustiado al verse expuesto de esa manera, ante cosas que no sabe de dónde salen". Sin embargo, el joven actor aseguró que no contuvo a su padre: "No hace falta contenerlo a mi viejo, es un tipo íntegro".

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario