Walter Cristian Machuca, más conocido como el Chino Maradona, es el sobrino más mediáticos de Diego. El hijo de Kity, una de las cinco hermanas del astro del fútbol, fue uno de los parientes que Dalma dejó afuera de la lista de invitados de su reciente boda con Andrés Caldarelli.

Consultado por el faltazo del Diez al casamiento de su hija, el Chino se despachó con una explosiva versión, que nada tiene que ver con la explicación de su tío, quien argumentó que priorizó quedarse en Dubai para dirigir un partido decisivo del Al Fujairah, el equipo que dirige.

"Oliva es la responsable de que no haya venido. A pesar de la imagen que vemos de él, ella lo puede manejar. Es la Pachamama de Diego", aseguró. Y agregó: "También es la culpable de que no vea a Dieguito Fernando, el hijo que el exfutbolista tuvo con Verónica Ojeda".

Como si esto fuera poco, dijo que Oliva va a ser su enemiga hasta que se muera y la definió como "el diablo en persona". "No me sorprende nada de ella, Rocío ayudó a Diego Jr. a acercarse a Diego para enojar a sus hijas", concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario