El 15 de mayo de 2006 nació Blanca, la primera hija de Pampita y Benjamín Vicuña. La nena murió en 2012 por una neumonía hemorrágica y sus padres todos los años la recuerdan con emotivos mensajes en sus redes sociales.

El galán chileno compartió una dulce postal donde la tiene a upa mientras acaricia a un caballo. "Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos", escribió.

Vicuña y Blanca.jpg

"Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte.Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida", agregó conmovido por los recuerdos junto a la luz de sus ojos.

Vicuña Pampitay su hija.jpg

El martes a la noche, en la edición de Showmatch, Pampita también tuvo un gesto para la pequeña. Cuando Marcelo Tinelli la presentó como jurado, ella tiró un beso a la cámara y apuntó al cielo, una clara señal al recuerdo de su hija.

La muerte de Blanca conmocionó al país. La nena tenía apenas seis años y murió después de nueve días de internación, víctima de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario