Esta vez es noticia pero no por haber chocado. Chano Moreno Charpentier es siempre polémico y esta vez decidió tomar una decisión que puede llegar a cambiarle la vida. El ex líder de Tan Biónica se internó en un centro adventista.

El cantante lucha desde hace tiempo con las adiciones y tuvo varias incidentes de salud a raíz de ese problema. Ahora su manager, Maximiliano Rodríguez, confirmó que su representado "fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos".

Te puede interesar: Abuso y maltrato: Militta Bora denunció a Chano

Explicó que el objetivo es "poder relajarse" antes del show que brindará el próximo 9 de mayo en el Gran Rex. "Esto que hace es pensando en el recital y también para estar bien en su vida", agregó.

El músico eligió el Centro Adventista de Vida Sana Puiggari, una clínica en la provincia de Entre Ríos que cuenta con atención médica, enfermería las 24 horas, controles de nutrición y actividad física específica para cada caso, para recluirse.

"Fue preparado para ayudar a personas con dificultades para controlar la ingesta de bebidas alcohólicas y drogas. Previamente el interesado deberá completar un cuestionario que será evaluado por nuestros especialistas para verificar si podemos ayudarlo", dijo su representante.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario