Andrea Frigerio demostró que se encuentra en un perfecto estado físico. La actriz -que tiene un personaje en la tira "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece)- se animó a publicar en sus redes un video bailando en traje de baño.

A los 57 años Andrea no tiene nada que envidiarle a ninguna otra mujer: su cuerpo luce igual que cuando era joven. Delgada y atlética con mucho sentido del humor, la actriz baila sin ningún complejo con su hija, Josefina Bocchino, la canción de Stevie Wonder: "I just call to say I love you", las dos en traje de baño.

"Muchas mujeres me dicen 'yo quiero llegar a tu edad como vos'", confesó Andrea este fin de semana cuando fue a comer al programa de Mirtha Legrand. Y el tiempo no pasa para ella, al menos eso se puede notar en fotos que publicó -también en traje de baño- junto a su hija hace varios años atrás entrando al mar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Muchísimo @finibocchino ❤

Una publicación compartida de Andrea frigerio (@andreafrigeriook) el

FUENTE: Primicias Ya

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario