Andrea Frigerio demostró que se encuentra en un perfecto estado físico. La actriz -que tiene un personaje en la tira "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece)- se animó a publicar en sus redes un video bailando en traje de baño.

A los 57 años Andrea no tiene nada que envidiarle a ninguna otra mujer: su cuerpo luce igual que cuando era joven. Delgada y atlética con mucho sentido del humor, la actriz baila sin ningún complejo con su hija, Josefina Bocchino, la canción de Stevie Wonder: "I just call to say I love you", las dos en traje de baño.

"Muchas mujeres me dicen 'yo quiero llegar a tu edad como vos'", confesó Andrea este fin de semana cuando fue a comer al programa de Mirtha Legrand. Y el tiempo no pasa para ella, al menos eso se puede notar en fotos que publicó -también en traje de baño- junto a su hija hace varios años atrás entrando al mar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Muchísimo @finibocchino ❤

Una publicación compartida de Andrea frigerio (@andreafrigeriook) el

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario