lunes 17 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2017 - 16:45

El Dipy le propuso a Pampita ser madrina de su hijo

El participante del Bailando 2017 quiere que la modelo y jurado sea la madrina de Valentino y grabó un tierno video que compartió en Twitter.

El 30 de enero, El Dipy y Mariana Diarco se convirtieron en padres por primera vez. En ese momento, el cantante anunció el nacimiento de Valentino con gran alegría a través de su cuenta en Twitter, con una tierna imagen y un sentido mensaje: "Ya somos tres... Te amamos Valentino".

Y tras la llegada de su hijo, y gracias a una original campaña en las redes sociales, El Dipy logró el voto de confianza de Marcelo Tinelli y se ganó un lugar en el Bailando 2017. Pero no se conformó con llegar a la pista y se comprometió con los ensayos y el show. Y tanto esfuerzo tuvo su fruto porque el cantante la rompió en su debut hace unos días en el certamen al ritmo de la música disco.

Lo cierto es que ahora, El Dipy y su mujer van por más y le propusieron a Pampita que sea la madrina de su hijo. Primero fue durante la primera gala de ShowMatch y ahora a través de Twitter con un tierno video.

"La primera vez que se lo propuse dijo que sí, pero todo quedó ahí. Pero ahora se lo propuse Valentino y estamos esperando a que ella conteste formalmente", indicó El Dipy.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado