Un usuario de Twitter publicó una captura de pantalla en la que aparece Juan Pablo Sorín comparado con un personaje de Harry Potter. El ex futbolista respondió en su cuenta personal, pero lo hizo con humor.

"Creo que faltó más velocidad en los buscadores para atrapar la Snitch. Gryffindor debió salir a buscarlo desde el principio", escribió el usuario de Twitter Nacho de Loyola junto al rostro de Sorín, en la que lo comparó con el personaje Hagrid de Harry Potter.

Embed

El tuit fue publicado en el día de ayer y tuvo más de 7.000 retuits, pero terminó de explotar cuando el principal protagonista se hizo cargo de la broma. "La ausencia de un creativo como Harry Potter de entrada hizo crecer demasiado al juego especulativo de Slytherin q se metió atrás sin interesarle la posesión de la Snitch", escribió el exjugador, riéndose de sí mismo por la comparación.

Embed

Miles de seguidores de Harry Potter se sorprendieron con el presunto fanatismo de Sorín por el mago, y lo celebraron en las redes sociales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario