Tras 31 años de matrimonio, al parecer la pareja habría llegado a su fin. Desde hace ya varios meses tanto Claudio Paul Caniggia como Mariana Nannis desmintieron los fuertes rumores de crisis entre ellos, pero ahora salieron a la luz diferentes detalles que todo hace presumir que es la separación del año.

Hace pocos días, Mora Godoy contó en el programa de Marcelo Tinelli que había cenado con Claudio Paul Caniggia y que el ex futbolista le contó que estaba separado de Mariana Nannis y luego confirmó esta información en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Mora Godoy habló del "Pájaro" Caniggia

Ante esto, Mariana Nannis salió con los tapones de punta y trató de "prostituta" a la morocha en un audio que le envió al periodista Ángel de Brito.

Como si esto fuera poco, se viralizaron imágenes de una joven periodista argentina compartiendo una cena con el exfutbolista y según trascendió estarían en pareja.

Supuesta tercera en discordia.png

Belen - supuesta novia del Pajaro.png

Cierto es que por estas horas se supo que Mariana está pidiendo que el Pájaro divida los bienes gananciales. La rubia, que actualmente vive en Marbella, sabe de la existencia de 4 departamentos en el Hotel Faena que fueron comprados de pozo y están a nombre de empresas y de un departamento en Estados Unidos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario