Celeste Cid siempre se caracterizó por ser muy cambiante en cuanto a sus estilos, desde el look hasta el color en su pelo y cortes de cabello.

En su último posteo, la actriz dejó a todos perplejos y asombrados por este cambio radical de look: se atrevió a un corte moderno y desenfadado, con flequillo al costado y pelo desmechado.

Tarde pa @beautyfileofficial ✨ con todo este equipo de lujo M @bettinafrumboli @frumboliestudio P @nacholopezfagalde @vardomanagement ST @anitakorman @cnavar Ph @florcisnerosph M @luz.chiappe N @queeniesba S @tan.and.go @flordallepalle

Tras haber publicado la foto en sus redes sociales, automáticamente recibió un montón de elogios, hasta de su propio novio: "La vuelta al Universo", escribió Iván. Ella no se quedó atrás y contestó: "Acepto", con el emoji de una pareja y unas estrellitas.

Ya es sabido que desde el año pasado, Celeste se está preparando para interpretar a la “diva de los teléfonos”, Susana Giménez en una nueva tira de Polka: “Monzón”. Allí se contará la historia del boxeador y su vida privada, entre lo que se encuentra el romance con la conductora.

A raíz de ello, Celeste tuvo que dejar el castaño y teñirse completamente de rubio para poder interpretar el papel.

Días atrás .. ✨ Ph @machadito1 St @anitakorman M up @fontsaraviamakeup Pelo @christiandipetta Nail @queeniesba Vestido @cidkohan Gracias @hectormaugeri @revistacaras

Ahora volvió a su color natural y con un look que sorprendió pero por sobre todas las cosas agradó a sus fans.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario