El dueño de Amazon, Jeff Bezos y la novelista estadounidense, Mackenzie, pusieron punto final a su matrimonio tras varios intentos de reconciliación fallidos. Mediante un comunicado colgado en Twitter confirmó su divorcio tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Según la revista 'Forbes', es el hombre más rico del mundo. Además de ser dueño de Amazon, en 2013 compró el diario 'The Washington Post'. La fortuna aproximada de 140 mil millones de dólares sería dividida en partes iguales.

Embed

"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años en que estuvimos casados. Si hubiésemos sabido que íbamos a separarnos después de 25 años lo hubiésemos hecho igual. Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un futuro maravilloso como padres, amigos, socios en aventuras, proyectos y, como individuos separados, persiguiendo más aventuras. Y, a pesar de las etiquetas, seguimos siendo familia y queridos amigos", concluyó Bezos en el comunicado, que lleva la firma de los dos.

Será uno de los divorcios más costosos del mundo, junto a los de Mel Gibson y Robyn Moore por 450 millones de dólares, Arnold Schwarzenegger y María Shriver por 200 millones de dólares y Tiger Woods y Elin Nordegren por 110 millones de dólares, entre otros mediáticas separaciones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario