Avicii logró mantener su vida privada en secreta en los últimos años de su vida. Con su muerte, algunas historias salen a la luz: tal es el caso de su última novia, Tereza Kačerová.

La modelo checa reveló su relación a través de un video publicado en Instagram que compila imágenes donde están juntos, muchas veces con la compañía que ella tiene de una relación anterior. ”Las estrellas más brillantes se queman más rápido”.

Embed

The brightest stars burn out the fastest.

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

Además, compartió un emotivo texto, que da cuenta de lo afianzada que estaba la relación: “No voy a volver a despertarme con tu cabeza en mi pecho y con la de Luka (su hijo) en mi hombro. En lugar de eso, me veré sacudida por la realidad cada mañana con una fiebre de ansiedad y mi corazón disparado. ¿Estará tratando de bombear el doble por nosotros dos?".

"El día que falleciste, fui a tu casa para sentirte a mi alrededor. Me relajé bajo tu ducha como durante años, y cuando salí al dormitorio, no estabas allí esperándome", agregó, describiendo una tierna intimidad.

Embed

❤️ Part 1/2

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

Embed

❤️ Part 2/2 *** NOTE: Mexican Coke = Coca Cola obviously. ***

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados