Guillermo "El Pelado" López y la productora Nella Ghorghor están juntos hace un año. Ahora decidieron dar un paso hacia adelante en su relación.

El conductor fue quien pidió casamiento y lo hizo en su fiesta íntima de cumpleaños, a la que asistieron solo sus familiares y amigos de Ramos Mejía, su barrio natal.

"Ayer pasé el mejor cumpleaños de mi vida, era una fecha especial... así que fui eligiendo a cada persona que quiero y que me quiere: Nella, mi familia, mis amigos de Ramos, de Pinamar, los que me cuidan y los que trabajo. Al ver tanta gente dije 'si das, vuelve'",escribió el conductor en su cuenta privada de Instagram.

La pareja se conoció cuando López conducía "Todo por hoy", programa de El Nueve, y ella formaba parte de la producción.

En diálogo con el portal del espectáculo PrimiciasYa.com, el conductor contó: "El jueves pasado en mi cumpleaños, era una fecha especial, reuní a 75 personas que son todos mis seres queridos, de Ramos, de Pinamar, la 100, Estudio Playa, Cuatro Cabezas, Mandarina y por supuesto la familia.. Y en el momento del brindis me pareció oportuno delante de todos para pedirle a Nella, que es una compañera incondicional y me hace muy feliz, si quería casarse conmigo".

"Por suerte me dijo que sí (risas) y hablando seriamente fue un momento muy emocionante para ella, para mi y para todos los que estaban presentes que nos dijeron cosas hermosas. Así que bueno, ahora estamos pensando juntos una fecha, un lugar y todo eso",indicó, muy feliz, López.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Las personas más importantes no se buscan.. la vida te las presenta ❤️❤️ lo leí y me pareció muy cierto!! Uds q opinan?

Una publicación compartida de @ peladolopezok el

¿Qué dirá "Jujuy"?

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados