Organizó una ceremonia especial llamada "baby blessing" e invitó a un grupo de íntimos para celebrar este hito en la vida del pequeño. Se trata de un ritual que no tiene nada que ver con lo religioso, en el que los participantes expresan sus deseos para el recién nacido.

Agustina mostró algo de la ceremonia en Instagram, que contó con almohadones, velitas, ofrendas de diversos tipos (frutas y granos de maíz, por ejemplo), papel picado, y en la que predominaron las lágrimas. La periodista confesó que fue una tarde movilizante; abrieron sus corazones y dieron paso a las emociones más profundas .

Llamados a ser LUZ...#gracias

A post shared by www.facebook.com/babybellparty (@babybellparty) on

Recordemos, Agustina cultiva su costado espiritual y viaja frecuentemente a la India para visitar un famoso centro de meditación. En su último viaje consiguió el título de "facilitadora", que se logra después de determinadas horas de práctica.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario