Gabo Usandivaras dio otra vez la nota fashion en la foto del Súper Bailando 2019 con un look que nadie pudo evitar mirar.

Junto a su compañera, Flor de la V, quisieron dejar un mensaje de "libertad" a través del vestuario; él lució un vestido de gala mientras que la capocómica reversionó el clásico esmoquin con moño y faja.

Look.jpg

"La ropa no nos define, somos personas más allá de lo que tengamos puesto", resumió Flor, en un mensaje en el que también revindicó los derechos de la comunidad LGTB.

Usandivaras le encomendó su look al diseñador Gustavo Pucheta, quien bromeó con que el bailarín le había pedido "un negro básico". El resultado fue todo lo opuesto: un gran vestido con espalda descubierta y e impactante falda con metros de tela que daban una sensación de opulencia y glamour.

Gabo improvisó una sesión de fotos en uno de los salones del hotel Alvear, donde fueron convocadas las estrellas del Súper Bailando.

Gabo Usandivaras
Gabo Usandivaras

Este look de Gabo Usandivaras, aunque fue el más original de la sesión de fotos del Súper Bailando, recordó a uno muy reciente. El del actor Billy Porter, protagonista de la serie Pose, en los premios Oscar 2019.

Embed

Su imponente vestido/esmoquin fue de lo más comentado en la última edición de la gala más importante de Hollywood. El intérprete suele utilizar la vidriera de los eventos para hacer activismo político también a favor de los derechos de la comunidad gay y trans.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados