Jimena Barón, la actriz devenida cantante, ganó el galardón mayor en los premios #LosMásClickeados2017, y no se perdió la oportunidad de dar un gran mensaje a los usuarios de las redes sociales.
Al momento de recibir su premio, decidió dar un fuerte e impactante discurso:
"Al ser un premio que nace de una red social, tengo que hablar de la otra cara de la moneda y contar que yo también todos los días me expongo y vivo el que me digan si piensan que soy linda, si piensan que soy fea, si piensan que estoy gorda o demasiado flaca, si piensan que soy buena mamá o mala mamá, si soy buena pareja, que a veces pongan que están esperando a ver cuánto falta para que mi novio me cag... o para yo cag... a él porque soy una atorranta. Todo ese tipo de cosas también las leo y hoy me queda agradecerlas porque los que escriben esos comentarios son los que co-escribieron conmigo mi canción Q-LO, que sale de ahí, de esos comentarios."
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.