El debut de Juan Martín Del Potro en Roland Garros tuvo un espectador de lujo. Tras cinco años de no participar en ese Grand Slam, el tandilense volvió a la arcilla francesa. Sin embargo, su trabajo lo mantiene alejado de su pareja, la actriz Jimena Barón. Ella trata de acompañarlo en lo máximo de lo posible en sus viajes, como hizo con el Masters 1000 de Roma y el ATP de Lyon.
En esta ocasión Barón no pudo estar presente en París pero se puso el despertador bien temprano para ver a su hombre jugar en vivo contra Guido Pella. Y su hijo de 3 años, Morrison, tampoco se lo quiso perder.
El pequeño estaba tan emocionado de verlo que le gritó a la pantalla de su televisor para que ‘Delpo’ lo escuchara: “No me saluda“, se lamentó. Al ver lo contrariado que estaba su hijo, Barón lo animó: “¿No te saludó no? A ver, saludalo”. “Juan acá estamos. Nos levantamos a las 6:30 AM”, siguió la actriz.
“¡Juan, Juan! No nos da bola“, dijo el chico. El tierno momento fue grabado por la actriz que luego lo compartió en el stoires de Instagram.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.