Sabrina Rojas y Luciano Castro están en el ojo de la tormenta hace algunos días y hoy se sumó una perlita más a la pareja recientemente separada.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESabrina Rojas y Luciano Castro están en el ojo de la tormenta hace algunos días y hoy se sumó una perlita más a la pareja recientemente separada.
El encargado de sacarle una carcajada fue Fausto, su hijo menor, que en un cumpleaños infantil la tildó de "piojosa" frente a un animador. La secuencia fue cómica: el nene se acercó y comentó que tenía piojos. Entonces, el hombre indagó más y quiso saber quién se los había contagiado. "Mamá", respondió Fausto desde su inocencia.
El animador apeló a la coyuntura y cerró con un chiste para Sabrina: "Si tenías algún otro quilombo, piojos también". Ella compartió el video del momento y también agregó una divertida reflexión. "Cómo si le faltara algo a este verano, parece que tengo piojos. ¡Fausto loco!".
El nene, que sacó los increíbles ojos claros de su mamá y los rasgos angulosos de su papá, es la debilidad de la actriz.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video