“El Hombre de la Mancha” con grandes artistas en Jujuy

El musical más exitoso llega a Jujuy, en su única función el día viernes 10 de julio a hs 22:00 en el Teatro José Hernández.

"El hombre de la mancha", está protagonizado por Pepe Cibrián, junto a Raúl Lavié y Cecilia Milon. Se trata del famoso musical de Dale Wasserman, con música de Mitch Leigh y letras de canciones de Joe Darion.

Con producción de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi, el gran musical del año 2015 cuenta con 20 artistas en escena.

En el Teatro José Hernández será la única función en la provincia, el día viernes 10 de julio a las 22. Se desarrolla en el marco de la gira nacional.

Desde su estreno en Nueva York en el Teatro Off el 22 de noviembre de 1965 y luego su paso al circuito comercial en 1968, “El Hombre de la Mancha” está considerado un clásico del género, que en la década del ´60 fue uno de los espectáculos más exitosos de Broadway llegando a cumplir 2500 funciones a lo largo de seis años.

Las entradas se encuentran a la venta en Annuar Shopping y www.autoentrada.com.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: