Pampita estrenó novio y también look. Apostó a la transformación retocándose su larga cabellera y dejó con la boca abierta a sus seguidores, que no se esperaban verla así. Al parecer, este cambio está relacionado con un desafío con el que se comprometieron varias famosas, como Verónica Lozano por ejemplo. La sensual modelo se tiñó temporalmente de azul y está súper canchera, hasta parece una adolescente.

Hoy se presentó renovada a los ensayos y sus compañeros no lo podían creer. Hasta se animó a salir en vivo en Chismoses, donde habló de la gran confusión que hubo con el apellido de su pareja, a quien confundieron con el heredero de una fábrica de alfajores.

Nuevo look.jpg

"A todos les gusta el cuento. A alguien se le ocurrió esto y todos se subieron a la ola. Esto no fue gracioso. No fue divertido. Los que estamos en el medio estamos acostumbrados, pero si no trabajás acá no estás acostumbrado", dijo.

Mariano Balcarce, quien dijo estar muy enamorado de Carolina Ardohain, llegó a su vida tras la ruptura con Pico Mónaco, con quien se dio otra oportunidad a fines del año pasado.

Además de su ciclo en Net, la estrella del modelaje negocia su participación en el Bailando 2019, que este año será muy especial. "Tengo que arreglar el tema de los viajes porque yo soy muy viajera. Estamos viendo", comentó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario