"Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales.

A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera.

Atención que habrá más noticias!”.

image.png

Esas palabras junto a un gráfico inconfundible fueron el primer posteo del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en Instagram. Es que este jueves, Carlos Alberto "El Indio" Solari estrenó redes sociales con una causa solidaria y en pocas horas alcanzó los 80 mil seguidores.

El segundo posteo del Indio fue un video donde promociona el show que la banda los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dará hoy 30 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, para recaudar fondos para ayudar al músico Martín Carrizo a costear un tratamiento en Estados Unidos, ya que

Martín, ex baterista y productor musical del Indio, es el hermano de Caramelito Carrizo y padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Los invito éste Sábado 30/11 al Estadio Malvinas Argentinas, donde los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show a beneficio de Martin Carrizo, podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente, gracias a todos.IndioEstadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, Paternal (CABA)Puertas 17 hs / Show 20:30 (puntual)No se venderán entradas en puerta.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario