El inusual secreto de la impactante figura de Ariana Grande

Cuando se trata de cuidarse las celebridades apuestan por un sinfín de disciplinas como el yoga o el Pilates combinadas con una alimentación orgánica. Pero muy pocas tienen un método de entrenamiento tan impactante por su simplicidad como el de Ariana Grande.

Es que a la cantante le basta con caminar para mantenerse en forma y contentar a su exigente entrenador personal, Harley Pasternak. El entrenamiento consiste nada más ni nada menos en dar como mínimo 12.000 pasos.

La artista explicó en una nota que su entrenador está obsesionado con contar los pasos y con que cumpla la cantidad de pasos establecidos. Además dijo que no entendía como podría ser mejor que un entrenamiento completo.

Afortunadamente para Ariana no hay nada que la relaje más que subirse a la cinta de correr y vaciar la mente mientras empieza a andar sin un rumbo fijo. Asegura que el ejercicio la ayuda a inspirarse para componer y le da ideas.

La actividad física de Ariana se completa con una dieta vegana que abrazó en 2013 motivada por dos factores: su amor por los animales a los que valora más que a muchas personas y su convencimiento de que una alimentación basada en verduras y fruta contribuye notablemente a alargar la vida en general.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: