En su temporada N°30 la producción de Tinelli se prepara con todo, por eso el jurado es un protagonista estratégico. Será un "Súper Bailando" y contará con grandes figuras. Los negocios y arreglos para que el inicio del ciclo sea en abril ya se están puliendo.

Uno de los grandes interrogantes era quiénes integrarían el jurado este año. Por eso, Ángel de Brito contó cuáles serán los expertos que juzgarán a los participantes.

"Mi silla es la uno. Sigamos en ese orden. Estoy autoconfirmado. Yo tengo contrato por veinte años. Segunda silla es la de Florencia Peña, al lado mío. Esta vez no voy a tener al lado a Pampita", dijo.

"La tercera silla está confirmado que Pampita va a ser jurado en 2019. Pampita ya arregló por más que diga en las revistas que todavía falta. Ya hubo una charla con la producción por los viajes de ella. Pampita, tercera silla", agregó en "Los ángeles de la mañana".

Luego de que se manejaran versiones acerca de la ausencia de Marcelo Polino, el periodista dijo: "Confirmado para la cuarta silla, Marcelo Polino. Respiramos tranquilos. Confirmado por las altas esferas de la producción".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario